El pasado sábado 18 de enero, se llevó a cabo la primera versión del Día de la Familia en la Zona Austral, en Puerto Montt. Nuestro Obispo Gonzalo Pérez se refirió a este evento como «muy importante para nuestra misión» y destacó la importancia de trabajar con niños.
«Este es un evento muy importante para nuestra misión. Es un área como digo trascendente porque estamos trabajando con niños y este evento es un evento que llamamos el día de la familia, donde nuestros hijos comparten con sus papás un día especial, un día de recreación, un día de compartir, de jugar junto a ellos y esto nos lleva a entender que en nuestra iglesia los niños son importantes.»
Cerca de un centenar de niños se congregaron en el Gimnasio del Instituto del Pacífico, donde participaron en talleres para todas las edades y aprendieron sobre la palabra de Dios. Uno de los momentos más emotivos fue cuando los niños recibieron cartas escritas por sus propios padres, expresando su amor y gratitud.
Nuestro Obispo Gonzalo Pérez oró por la familia y la actividad culminó con un desfile por las calles de Puerto Montt, cantando alabanzas y coros y proclamando al Señor.
Descubre más desde Misión Bautista Pentecostés
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.